MI ALTER EGO

Captura de pantalla 2014-09-27 a la(s) 16.24.43

 

“La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo”.

– Walt Disney

Con esta cita empiezo mi blog ¿y por qué esta? Porque hace tiempo que tengo esto en mente, hace tiempo que quería empezar a escribir un blog y compartir con el mundo todo aquello que me apasiona y me inspira.  Por fin me he decidido y hoy comienzo esta pequeña aventura, la cual he hecho coincidir con otra muy importante; mi primer año en la universidad de Diseño.

Desde muy pequeña me ha interesado el mundo de la moda y del diseño, siento una verdadera pasión por ello.  Siempre he sido una niña muy nerviosa e inquieta, con una gran dificultad de concentración y que dejaba de lado las matemáticas o la lengua para leer la revista Vogue, para curiosear sobre la vida de algún diseñador de moda o algún artista rompedor y provocador como Andy Warhol, o ver el archivo histórico de las mejores fotografías de Richard Avedon o Cecil Beaton entre muchas otras cosas de las que ya os iré hablando por aquí.

Una de las cosas que más me gusta hacer y a la que dedico muchísimo tiempo es a investigar sobre biografías de personajes importantes del mundo de la moda, desde Yves Sainy Laurent  hasta las gemelas Olsen pasando por Nan Goldin o Twiggy, me gusta saber como son, como han crecido y culaes son las inquietudes que tienen, que es aquello que las mueve a hacer lo que hacen. Me siento muy identificada con todos ellos y por eso me encanta.

Voy a disfrutar muchísimo escribiendo en MI ALTER EGO sobre moda y tendencia, arquitectura y diseño, cine y fotografía entre otros, y lo único que espero y deseo es que vosotros disfruteis  tanto como yo cuando lo leáis.

_

“The way to get started is to quit talking and begin doing” .

– Walt Disney 

I decided to start my blog with this quote because for a while I have this in my mind, I wanted to start writing a blog and share with the world everything that fascinates me and inspires me, so today I start this little adventure.

Since childhood I develop a real interest for the world of fashion and design, who is my real passion. I’ve always been a very nervous  and restless  girl with a dreadful ability to concentrate, so I grew up leaving aside maths and science to read Vogue magazine or to inquire about the life of a fashion designer or an artist who interested me, among other many things.

I love researching biographies of people from the fashion world; from Yves Saint Laurent  to the Olsen twins through Nan Goldin or Twiggy. That’s because I like to know as they are, how they grown up and concerns they have and what moves them to do what they do.

I’ll enjoy very much writing about fashion and trend, arquitecture and design, films and photography and many other things, and the only thing I hope and wish is that all of you enjoy it as much I’ll do!!

Captura de pantalla 2014-09-24 a la(s) 20.36.53

Captura de pantalla 2014-09-26 a la(s) 22.57.25

Captura de pantalla 2014-09-24 a la(s) 20.34.29

Captura de pantalla 2014-09-27 a la(s) 19.08.14

Captura de pantalla 2014-09-24 a la(s) 20.34.05

 

Nos vemos muy prontito por aquí.

Muchos besos,

Emma

 

See you soon!

Kisses,

Emma

 

6 comentarios en “MI ALTER EGO

Responder

