WHAT I WEAR

Captura de pantalla 2014-10-01 a la(s) 23.50.09

Ayer, 1 de Octubre fui con una amiga a Montjuic ya que hacía mucho tiempo que no íbamos, al menos yo. Parece mentira pero los que vivimos en Barcelona probablemente somos los que disfrutamos menos de la ciudad.

Montjuic esta un poquito alejado de la zona mas activa de Barcelona y hay que subir bastante para llegar, así que lo mejor es ir cómodo, tampoco os penséis que es zona de montaña pura y dura ni nada por el estilo, es zona urbana, lo único que esta más elevado de lo normal y si que es verdad que hay algunas zonas de “bosque”. Yo no soy de las personas que antepone la comodidad y la practicidad ante el estilo, la verdad es que prefiero ir destrozada a no haberme puesto el conjunto que tenía en mente, pero poco a poco voy aprendiendo que puedo arreglarmelas para ir mona y cómoda así que ayer me puse una blusa ancha color mostaza con unos pantalones cortos de tubo color negro (es una verdadera lástima que no se aprecien en ninguna de las fotos, porque son muy bonitos ), unos panties y los “zapatos masculinos” que tanto se van a llevar este otoño-invierno.

En montjuic hay muchas cosas que ver y tienes unas vistas de la ciudad impresionantes, cuanto más subes mejores vistas!

Yesterday, I went with a friend to Montjuic.

Montjuic is a little away from the most active area of ​​Barcelona and it’s better to wear comfortable and practical clothes. I am not of those that puts the comfort and practicality in front style. The truth is that I prefer to go uncomfortable than not wearing the outfit I had in mind, but I’m learning that I can combine comfort with style, so yesterday I dressed with a mustard blouse, black short with panties and “male shoes”, that they are going to be trend for this autumn-winter. 

In Montjuic there are many things to see and have stunning views of the city!

Captura de pantalla 2014-10-01 a la(s) 23.48.51

Captura de pantalla 2014-10-01 a la(s) 23.46.15

Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 19.52.23

IMG_7516

Este bolso de piel de Vaporetto  es super práctico y cómodo además de bonito, se lleva como si fuera una mochila. Para meter lo que quieras llevar se abre como si fuera un saco y después se cierra en forma triangular y queda como se ve en la foto. En resumen; antirobo total.

This leather bag is from the brand Vaporetto and it’s super practical and comfortable to wear; like a school bag.

Captura de pantalla 2014-10-01 a la(s) 23.49.48

Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 19.50.09

A Montjuic fui con mi amiga Montse, que este año ha empezado Bellas Artes y además de ser un sol hace unas fotos impresionantes y saca lo mejor de mi.

I went to Montjuic with my friend Montse who is studying Arts and she is so sweet and make very nice photos. I love she so much !!

Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 12.33.42

 

Blouse from Massimo Dutti

Shorts from Zara

Handbag from Vaporetto

Shoes from DI-BYE

 

Muchos besos y amor para todos!

Un pequeño adelanto? El proximo post va para los mas cinéfilos, una selección de algunas de mis películas favoritas para octubre.

Emma

Kisses and Love!

My next post is going to be about the perfect films for this october.

Emma

 

5 comentarios en “WHAT I WEAR

  1. Muy bonitas las imágenes, te ves super cómoda y chic a la vez. Montjuich es tan emblemático, pero si que es verdad que disfrutamos poco de nuestra gran ciudad. Hace mucho que no he vuelto a ir en La golondrina. Ahora estoy lejos de mi ciudad, así que aun me doy mas cuenta de lo bonita que es!
    Me encantan los zapatos. Vuelven? Ya era hora 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Preciosa!! Siempre tengo ganas de ir a Barcelona, pero tu me das más ganas aún de escaparme un finde para disfrutar de la ciudad. Es más, mi amiga Cata (socia del blog) y yo estamos pensando en hacer una escapadita ahí el 28 de noviembre…
    Sin duda, el TIP de belleza y comodidad unidas es súper importante para todo. Un beso guapa, sigue así!
    Laura.

    Le gusta a 1 persona

Responder

